Olvido 547

Si alguna vez te dejas algo olvidado en un hotel:

"Olvido 547", por favor, le dije a la recepcionista, al cabo de unos meses... 
¿Podría mirar, también, si me he dejado olvidados unos versos de Pesoa 
(estos me da igual recuperearlos o no),
y un poema de Nicanor Parra, que creo estará levitando por el baño?  
Éste último sí me interesa.
Además se debieron quedar por ahí, unos besos de tornillo,
que nacieron, a la luz de las estrellas. 
Creo que estarán cerca de la cama.
Debí olvidar, un par de amaneceres perezosos y un anochecer de ginebra 
mezclado con la sonata "Claro de luna", que brillaba en el club inglés. 
Se me extraviaron también, en la ducha, unos tarareos de Ara Malikian.
(con escenificación y todo...) 
Supongo que todo esto no lo habrán encontrado..
Por cierto, díganle a la pianista, que ha sido la mejor versión 
del "Claro de luna" que he escuchado nunca.